Argentina recuperó a dos jugadores importantes 

Dybala, del Juventus italiano, ha superado un malestar gastrointestinal que lo dejó por fuera del partido del jueves pasado que la Albiceleste ganó por 1-0 a Ecuador. 

El delantero Paulo Dybala y el mediocentro Marcos Acuña quedaron a disposición del seleccionador Lionel Scaloni para el partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial contra Bolivia en La Paz, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Dybala, del Juventus italiano, ha superado un malestar gastrointestinal que lo dejó por fuera del partido del jueves pasado que la Albiceleste ganó por 1-0 a Ecuador, y Acuña, del Sevilla español, resultó afectado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Ambos jugadores se entrenaron de forma diferenciada pero estarán aptos para viajar a La Paz, informó la AFA. Los jugadores trabajaron en dos estaciones con diversos ejercicios que se extendieron por 20 minutos.

Luego, el cuerpo técnico condujo una sesión táctica en espacios reducidos. Al final, en el último tramo del ensayo, el grupo puso a prueba con remates de media y corta distancia a los porteros Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez y Jeremías Ledesema, este último arribado el viernes desde Cádiz en una vacante generada por la lesión de Juan Musso.

Al mediodía, y luego de compartir el almuerzo al aire libre, la delegación festejó a Lucas Alario, que cumplió 28 años, y a Exequiel Palacios, que el día 5 llegó a 22.

 

También podría gustarte