Paraguay con la vista puesta en Venezuela 

52

Tras ese resultado, la Albirroja trata ahora de encontrar su juego, según comentó Miguel Almirón después de los entrenamientos de este domingo. “Contra Perú fue un partido difícil. 

La Selección Paraguaya de Fútbol concluyó sus entrenamientos antes de viajar a Venezuela, donde se enfrentará a la selección Vinotinto con la esperanza de regresar a casa con tres puntos, tras el empate de esta semana ante Perú.

La Albirroja centró sus últimos entrenamientos en Paraguay en el fútbol táctico, conscientes de que el encuentro ante los venezolanos será complicado.

El delantero Ángel Romero, que firmó los dos goles paraguayos ante Perú, reconoció, tras el entrenamiento, que el cruce con Venezuela será “durísimo”.

“Venezuela siempre jugando de local se hace fuerte. Trataremos de imponer nuestro juego, nuestro sistema de juego, sacar los tres puntos… Estar concentrados los 90 minutos será fundamental”, manifestó Romero.

El jugador de la Albirroja ve a la Vinotinto como una selección “que ha cambiado muchísimo su estilo de juego”, con jugadores “muy habilidosos” que saldrán al campo con la intención de “imponer”. Sus compañeros de plantel comparten la misma percepción de la selección venezolana, que “ya no es la Venezuela que era antes”, como dijo el centrocampista Gastón Giménez.

Giménez, argentino nacionalizado paraguayo, debutó el jueves en el primer partido de Paraguay, y espera poder “aprovechar los minutos” que le toquen “tanto dentro como fuera de la cancha” en los próximos partidos. A pesar de que su debut se saldó con un empate 2-2 ante Perú, el centrocampista de la Albirroja aseguró que la selección tiene la sensación de ir “por buen camino”.

“Sabemos a qué jugamos, hicimos las cosas muy bien contra un gran equipo (Perú) y sabemos que podríamos haber ganado, pero estamos por buen camino”, apuntó.

Paraguay consiguió dar la vuelta al partido contra Perú y estuvo cerca de anotarse los tres puntos, aunque la selección blanquirroja sorprendió a los paraguayos con un gol en los últimos minutos que dejó el marcador igualado./ AFP

 

También podría gustarte