HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Cepeda no puede pretender manipular los fallos judiciales´: Abogado Granados 

En el marco de la decisión de la jueza Clara Ximena Salcedo, quien fue la encargada de dejar en libertad al expresidente Álvaro Uribe Vélez, se han desatado varias opiniones al respecto. 

Sin embargo, según Jaime Granados, el abogado del expresidente: “esta decisión se trata de la vigencia del estado de derecho, el respeto de la independencia del poder judicial y la actuación de una juez constitucional, pero sobre todo se trata de que por primera vez se empieza a ver de forma transparente, pública y con todas las garantías, de lo que realmente se trata este caso”.

En cuanto a las críticas que ha hecho el senador Iván Cepeda sobre el fiscal encargado Gabriel Jaimes Durán, el abogado expresó: “el senador Cepeda sólo acepta cuando siguen sus dictados, él no puede pretender manipular a los funcionarios judiciales”.

Por otro lado, Granados explicó lo que viene para el proceso: “el proceso queda en manos de la Fiscalía bajo la Ley 906 de la Constitución. La Fiscalía tiene que revisar las evidencias y adelantarse a otra serie de actuaciones”.

Por último, el abogado de Uribe ratificó que: “la decisión que tomó la juez la hizo respetando la constitución de la ley”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más