HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Confirmado!: Colombia enfrentará a Francia en marzo

Como se venía hablando desde este miércoles, cuando el presidente la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, atendió a una cadena radial gala, la Selección Colombia se medirá al combinado francés en un amistoso.

Por medio de una publicación en Twitter, la FFF y la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que ambos combinados se enfrentarán el viernes 23 de marzo (3:00 p.m. hora en Colombia) en el Stade de France, correspondiente a la fecha Fifa de ese mes.

La idea de los galos era enfrentarse a Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, pero, ante los altos costos, se decantaron por los colombianos. Con esto busca medir su nivel ante los suramericanos, teniendo en cuenta que comparte el grupo C con Perú.

Por su parte, Colombia tiene la oportunidad de enfrentar a un europeo de características similares a los polacos, aunque el calibre de los nombres franceses invita a soñar con una prueba importante. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más