HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Colombia le ha ido bien ante Chile en Santiago

En el 2015, James Rodríguez marcó el gol para el 1-1 ante Chile, que había anotado por intermedio de Arturo Vidal.

La página ante Venezuela ya se pasó. Mañana, a las 7:30 p.m., la selección Colombia visitará a Chile en Santiago, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Catar 2022.

Y Colombia tiene muy buenos recuerdos de sus dos últimas presentaciones ante Chile.

En las Eliminatorias de 2012, la Tricolor superó 3-1 a Chile con goles de James Rodríguez, Falcao García y Teo Gutiérrez.

En el 2015, James Rodríguez marcó el gol para el 1-1 ante Chile, que había anotado por intermedio de Arturo Vidal.

En la propia plaza de Chile, en marco de esta misma justa, Colombia ha sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles y eso muestra que el estadio Nacional de Santiago le ha venido bien últimamente a la Tricolor.

En esta ocasión se enfrentarán con una Colombia que viene de ganar y gustar en el triunfo 3-0 en Barranquilla ante Venezuela y un Chile que vine de caer en un partido bravísimo 2-1 ante Uruguay en Montevideo.

Chile, dirigida por el colombiano Reynaldo Rueda, mostró cosas interesantes en la cancha en el duelo ante los charrúas.

Cuenta en sus filas con figuras de la talla de Aruro Vidal y Alexis Sánchez, dos guerreros veteranos que aún muestran gran un rendimiento. Pero Colombia tiene jugadores con gran potencial y buscará sumar una vez más en Santiago.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más