HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Popeye’ con varios paquetes de marihuana

El capturado junto con la marihuana quedó a disposición del fiscal de tueno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía local para que defina su situación jurídica.

Un portavoz del Comando del Departamento de Policía Magdalena, confirmó que en operativos de registros y control adelantados en las últimas horas en el municipio de Pivijay, fue capturada una persona a quien por denuncia ciudadana en su casa se le encontró varios gramos d marihuana hidropónica, lista para su comercialización.

Se trata de Carlos Alfonso Vargas Pertuz, alias ‘Popeye’, de 34 años, natural de Pivijay, residente en el barrio San José, más conocido como ‘Las Mireyas’, quien fue sindicado del delito de tráfico, fabricación y comercialización de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con la información conocida ante un registro a la casa de Vargas Pertuz, por una denuncia de la comunidad de movimientos de personas sospechosas en el interior del inmueble, las autoridades se presentaron allí y al realizar una requisa encontraron 90 gramos de marihuana Hidropónica avaluados en 600 mil pesos, los cuales iba a co0mercializar aprovechando el fin de semana con puente festivo.

Luego de que las autoridades le leyeron sus derechos y el caso fue judicializado por la Policía de Pivijay, junto con la marihuana quedó a disposición del fiscal de tueno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía local para que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más