HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cultura del autocuidado y la lectura a las playas Distrito

Por medio de esta iniciativa, respaldada por el Gobierno Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson y liderada a través de la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud, se impulsa el goce de ludotecas móviles.

La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en articulación con la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Turismo, vienen desarrollando con éxito actividades para promover el autocuidado ante la pandemia de Covid-19, así como la lectura y el juego en familia.

Por medio de esta iniciativa, respaldada por el Gobierno Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson y liderada a través de la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud, se impulsa el goce de ludotecas móviles, que estarán visitando los principales balnearios turísticos de la ciudad de Santa Marta, en donde también, contando con todos los protocolos de bioseguridad, se estará haciendo entrega de kits educativos, a niños y niñas, por parte de funcionarios de Indetur.

Complementariamente, el Gobierno del Cambio Imparable sigue desarrollando actividades por los distintos barrios de la ciudad, a través de la campaña ‘Juégatela en Casa’; una apuesta pedagógica para favorecer la cultura del respeto, la no violencia y las actividades lúdico-creativas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más