HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Crece el ramillete de candidatas a Miss Universo Colombia

Continúa su marcha Miss Universo Colombia 2020, el certamen paralelo al Reinado Nacional de  Belleza, a través del cual se elegirá en este  2020 a la representante del concurso internacional.

Este concurso comenzó con inscripciones virtuales, pero ya pasó a la etapa de castings presenciales que se realizan en las principales ciudades del país y en la que diferentes jurados entrevistan a las concursantes para así seleccionar a las candidatas  finales, entre las cuales saldrá la mujer que portará la banda de Colombia en la próxima edición del concurso internacional Miss Universo.

Pues bien, estos castings ya se han realizado en Bogotá, Medellín y Neiva y el resultado han sido tres grupos de admitidas, de los cuales, el más reciente se conoció este fin de semana:

-Miss Amazonas, Dayana Cárdenas. Tiene 22 años, mide 1,78 metros y cursa octavo semestre de Administración de Empresas, es modelo profesional.

– Miss Antioquia, Carolina Londoño Mejía, de 27 años, y  es Licenciada  en Educación Preescolar y modelo profesional.

– Miss Chocó, Yuri Vanessa Copete Mosquera, de 28 años, mide 1,77 m, es Comunicadora Social-Periodista, y modelo profesional.

– Miss Providencia y Santa Catalina, Josseidy Mileidy Escalona Benz, de 25 años, cursa noveno semestre de Derecho en la Universidad de Medellín.

– Miss Caldas, Juliana Aristizábal Briñez, de 24 años, mide 1,73 m, es estudiante de décimo semestre de Derecho de la Universidad La Gran Colombia, de Armenia.

– Miss San Andrés, Valeria María Ayos Bossa, de 26 años, es profesional de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano,  presentadora de televisión y se considera activista medio ambiental.

– Miss Vichada, Vanessa Saavedra Vega. Tiene 26 años, mide 1,78 m; profesión Arquitecta, tiene un Diplomado Internacional en Negocios.

– Miss Quindío, Yeraldine Grajales, de 27 años, mide 1,73 cm, es Comunicadora Social- Periodista, egresada de la Universidad del Quindío, tiene un Diplomado en actividad física y hábitos saludables y otro en coaching empresarial.

Después de que se elija a cada una de las representantes de  las regiones del país, se dará inicio oficial al evento, que aún se desconoce cómo se desarrollará en el marco de la pandemia.

Se espera que la noche de elección y coronación se pueda llevar a cabo en la ciudad de Barranquilla, pero si la pandemia del Covid-19 no lo permite, la organización tiene otras opciones como hacerlo en forma de reality, donde estén todas las candidatas concentradas o elegir a dedo a la nueva Miss Universo Colombia, de acuerdo con la opinión de los expertos en belleza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más