HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Tumba la Casa’, la canción revelación de una colombiana

La colombiana Sandra Gutiérrez radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, lanza su canción ‘Tumba la Casa’, con la cual busca irradiar la alegría de los latinos.

Esta canción del género latino urbano con una mezcla de pop llega para demostrar que a pesar del encierro que nos ocasionó el Covid- 19 en todo el mundo, los latinos pueden sobrellevar todo tipo de situaciones con esa energía y alegría que nos identifica.

Sandra Gutiérrez comenzó su carrera profesional a los 16 años de edad en el Musical ‘Cats’, donde recibió entrenamiento vocal formal y un curso acelerado de la vida en el ámbito musical.

Esto inspiró a Sandra a tener sueños y metas grandes y su próximo destino fue: Hollywood. Una vez en Los Ángeles, se enlistó en The American Musical and Dramatic Academy y rápidamente fue reclutada por la mundialmente famosa orquesta latina, Chicas Karisma, que una vez más, la devolvió a la vida de las giras, pero esta vez en un escenario diferente.

Sandra estuvo de gira durante cinco años con Chicas Karisma, hasta que decidió tomar su carrera en sus propias manos.

Después de irse de la agrupación, Sandra comenzó a escribir canciones y tuvo que adaptarse a la vida del estudio, lo que encontró desafiante.

Estaba acostumbrada a la vida acelerada de estar en el camino para ahora trabajar en un espacio confinado, mientras trataba de ser creativa.

Su voz, siempre mágica, comenzó a llamar la atención de algunos amigos músicos que conoció en el camino y comenzó a ser invitada a cantar y grabar voces.

Actualmente se encuentra lanzando su canción ‘Tumba la Casa’, con la cual ya empezó a sentir el apoyo de sus casi 300k seguidores y espera poder dejar en alto el nombre de su país.

El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video ya empieza hacer historia en el número de visitas en YouTube, que además cuenta con la participación de su amiga Lele Pons.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más