HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘Popeye’ por narcotráfico 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para el sujeto sindicado de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, capturado por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Magdalena, en un inmueble del municipio de Pivijay, en la cual encontraron gran cantidad de estupefacientes. 

La diligencia judicial se registró la mañana de ayer, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con medida intramuros, a Carlos Alfonso Vargas Pertuz, conocido como alias ‘Popeye’ de 34 años de edad, a quien se le halló en su poder 90 gramos de marihuana hidropónica, elementos avaluados en $600.000 mil.

La captura del presunto ‘expendedor’ se produjo a través del desarrollo de diligencias de registro y allanamiento para contrarrestar los diferentes fenómenos criminales, entre esos el tráfico local de estupefacientes, que permitió a las unidades de la Sijín de la Demag y tropas del Ejército Nacional ubicar a Vargas Pertuz, al interior de una vivienda ubicada en el barrio San José, y capturarlo junto al estupefaciente.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local, donde un juez en audiencia la tarde de ayer le resolvió su situación judicial por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más