HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con camioneta dejó un herido entre Plato y el Carmen  

Como Daniel Montes, natural de Plato, fue identificado el hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 28 de la vía que comunica a Plato con el Carmen de Bolívar.  

El percance vial según lo manifestado por testigos, se registró momentos en que la víctima se movilizaba en una motocicleta, la cual impactó contra una camioneta Nissan color rojo, al parecer por una imprudencia.

Al sitio donde se presentó la colisión arribaron uniformados de la Policía que junto a personal del consorcio Yuma auxilió al herido que fue llevado hasta el hospital Fray Luis de León en Plato, a donde ingresó con múltiples golpes.

El caso está siendo investigado por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes trata afirmaron que todo se dio por una imprudencia vial en la que el motociclista invadió el carril de la camioneta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más