HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rumores aseguran que Bula estaría internado a la espera de los resultados para Covid-19

El despacho del Secretario de Gobierno Distrital, negó que el funcionario estuviera internado en una clínica de la ciudad.

El pasado lunes festivo, se dieron a conocer versiones y rumores que aseguraban que el estado de salud del actual secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula Ramírez, era de gravedad, por lo que se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con las versiones circulando a través de redes sociales, el funcionario adscrito a la Alcaldía de Santa Marta, venía presentando una serie de quebrantos de salud, entre ellos altos niveles de azúcar, por lo que de manera urgente tuvo que acudir a un centro de salud.

Asimismo, versiones extraoficiales aseguran que mientras se encuentra recluido en el centro asistencial, el funcionario estaría a la espera de los resultados de la prueba de Covid-19 que se le fue practicada.

LO QUE DICE SU DESPACHO

Tras conocer los rumores, esta casa periodística consultó con el despacho del Secretario de Gobierno Distrital, donde se negó que el funcionario estuviera internado en una clínica de la ciudad.

“Él tiene problemas de azúcar y toda esa cuestión, pero no se encuentra en ninguna clínica recluido como están diciendo”, señalaron desde el despacho.

Es válido aclarar que, la Alcaldía Distrital, no se ha pronunciado de manera oficial al respecto de las especulaciones sobre el estado de salud de Bula Ramírez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más