HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Denuncian demoras en entrega de vivienda de “Casa Digna, Vida Digna”

Hace más de un año se llevó a cabo en la cancha Pedro León Acosta de Gaira, el acto de entrega de viviendas del programa “Casa Digna, Vida Digna”, liderado por el Distrito y el Gobierno Nacional, del cual varias personas de bajo estrato del Distrito resultaron beneficiadas.

Consuelo Acosta, es una de las mujeres que salió favorecida con una casa para poder tener una ‘vida digna’, sin embargo, Acosta, quien es vendedora informal y madre soltera no ha podido entrar a la casa que le prometieron.

Con todo esto, Consuelo Acosta, denunció el atropello del que ella se siente víctima.

“Me dieron unas llaves y otras cosas, el 20 de septiembre, pero hasta el sol de hoy nadie me da una respuesta, ni una llamada», aseguró la afectada.

Además indicó que desde ese  día se comprometieron a entregar la casa en el mes de noviembre, «ya casi voy a tener un año esperando y nada que me entregan la vivienda».

 Así mismo, dijo “hasta un video me colocaron a hacer para mostrarle al presidente Duque, para que el viera que si se estaba ejecutando el proyecto y que le dijera que yo soy una de las favorecidas»

Entre tanto aseguró Acosta que, «hasta salí en el periódico en el acto de entrega, pero ahora nadie se pronuncia».

Como ella, hay varias personas, esperando a que sus viviendas sean entregadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más