HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 200 personas en Villa Betel recibieron raciones alimentarias  

En el marco de la emergencia sanitaria y respondiendo al cometido de ayudar al pobre y al necesitado, la Fundación La Nueva Luz del Cambio realizó la entrega de 210 raciones alimentarias a igual número de personas, entre las que se incluyeron niños y adultos mayores, en El Milagro, sector de Villa Betel, al sur de Santa Marta. Esta donación forma parte de los esfuerzos de ayuda humanitaria de la Fundación viene realizando en estos tiempos difíciles.  

Las raciones alimentarias, se distribuyeron a familias vulnerables bajo estrictas medidas de protección, a través de los voluntarios de la Fundación.

“Con esta actividad, la entidad sin ánimo de lucro, reinicio sus actividades altruistas de servicio a de la gente menos favorecida, en sectores vulnerables de Santa Marta, las cuales venimos realizando desde su creación”, así lo indicó Claudia Patricia Joly Gallardo, quien agregó; que “hoy hemos llevado sonrisas y alegrías a nuestra gente tras el fin del confinamiento y con ello hemos retomado nuestras actividades sociales, que es apenas el apéndice de las tantos objetivos de nuestra Fundación”.

 “Nuestro objetivo siempre ha sido el rescate y la conservación de la cultura y el trabajo por la sana convivencia ciudadana a través del trabajo en equipo de concienciación”, finalizó Joly Gallardo.

Al mismo tiempo, Gregory Viloria, líder social de El Milagro, quien fue el enlace con la Fundación para la realización de esta actividad, destacó con gratitud la entrega de las raciones para su sector. “Nos sentimos bendecidos con la llegada hoy de la Fundación; nos hace sentir importantes y que no nos han olvidado y nos tienen en cuenta”, concluyó.

Esta es la tercera actividad social que ha realizado la Fundación desde su creación en enero de este año.

Las donaciones que se han realizado ya en diversas partes de la ciudad, tienen como objetivo entregar artículos de primera necesidad a las familias vulnerables y llegar a los hogares samarios más afectados por el Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más