HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Garizabal es Miss Magdalena 2020

Durante la pandemia del Covid-19, la magdalenense ha centrado su trabajo social en las zonas más vulnerables, entregando mercados y tapabocas a la población necesitada.

Concluyó la gira de los castings presenciales que se realizaron en el país, la Organización Miss Universo Colombia seleccionó las candidatas para completar la lista de 32 aspirantes al codiciado título.

En este último grupo se encuentra Miss Magdalena 2020, Natalia Garizabal Vera, y con ella las representantes de Atlántico, Bolívar, Cartagena, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda y Santander.

Miss Magdalena, Natalia Garizabal Vera, nació en Santa Marta, tiene 18 años, sus medidas corporales son 90-63-93 y tiene de estatura 1.75.

Los padres de esta bella samaria que sueña con el título de Miss Universo Colombia son Dalver Garizabal y Martha Vera, quienes se sienten orgullosos de su hija y la apoyan en sus metas.

‘Naty’ como la llaman cariñosamente sus familiares y amistades estudia Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, también recibe clases de inglés y se ha desempeñado como modelo profesional.

Una vez Natalia recibió la noticia de que representará a su departamento en el concurso Miss Universo Colombia, publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“A todos, muchas gracias. Es gratificante para mi informarles a todos mis amigos, conocidos y quienes me apoyan, que hoy soy Miss Magdalena, prometo como samaria representarlos con todo el amor que merecen, gracias @missuniversecolombiaorg @natalieackermann. Nos vemos pronto!”

Cabe destacar que esta joven magdalenense ha centrado su trabajo social durante la pandemia del Covid-19, con la entrega de mercados a los habitantes de las  zonas más vulnerables, así mismo ha suministrado implementos de prevención como tapabocas.

En el grupo donde se encuentra Miss Magdalena 2020, también están las siguientes candidatas costeñas que aspiran ser Miss Universo Colombia:

Miss Atlántico, María Alejandra Castillo Schoonewolff, de 24 años, es Comunicadora Social-Periodista, graduada con honores en la Universidad del Norte en Barranquilla, además es políglota.

Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, tiene 25 años, mide 1.80 de estatura, profesión: Comunicadora Social- Periodista.

Miss Cartagena, Marelis Salas Julio, de 25 años, mide 1.82 de estatura, es Trabajadora Social con énfasis en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Miss Cesar, Mary Trini Araque Díaz, tiene 21 años, mide 1,72 de estatura, es gestora de Industrias Creativas y estudió en Kids College Oxford.

Miss Córdoba, Luisa Fernanda Urango, de 27 años, mide 1.77 de estatura, se encuentra estudiando Administración de Empresas.

Miss La Guajira, María Victoria Martínez Daza, de 27 años; mide 1,80 de estatura, es Ingeniera Industrial, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y cuenta con una Maestría en Relaciones Públicas Estratégicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más