HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez, uno de los fichajes más costosos

El delantero de 22 años aunque ya tuvo la oportunidad de jugar por lo menos un minuto frente a Cadiz, aún espera que el DT lo tenga más en cuenta para poder pelear por un lugar en el equipo titular y comenzar a ser protagonista.

El portal Transfermarkt publicó la lista de los fichajes más costosos para la temporada 20/21 en LaLiga y el colombiano que llegó al Granada aparece en el puesto 14, gracias a ser adquirido por 7 millones de euros por parte del equipo que dirige Diego Martínez. Luis Suárez está por encima de jugadores como Coquelin o Gerónimo Rulli, el más caro es Pjanic que pasó de Juventus a Barcelona por 60 millones de euros.

«Esto es un proyecto ambicioso que para cualquier jugador que venga creciendo como es mi caso es muy apetecible, porque tener la oportunidad de debutar en primera división en un club como este, cualquier jugador que viene de segunda le gustaría», dijo Suárez durante su presentación hace una semana en el nuevo equipo.

El delantero de 22 años aunque ya tuvo la oportunidad de jugar por lo menos un minuto frente a Cadiz, aún espera que el DT lo tenga más en cuenta para poder pelear por un lugar en el equipo titular y comenzar a ser protagonista. Sus 19 goles la temporada anterior con Real Zaragoza fueron el motivo principal para que Granada se interesara en él y decidiera negociar con el Watford.

Granada es décimo en la tabla de posiciones con 7 puntos en cuatro partidos jugados. La próxima fecha la jugará el próximo 17 de octubre frente al Sevilla en condición de local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más