HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tatiana Calderón Suma en Monza

Tatiana Calderón continúa sumando puntos en todas las carreras en las que ha tomado parte del campeonato European Le Mans Series junto al equipo Richard Mille Racing, consiguiendo un nuevo top 10 en Monza.

 La piloto colombiana y sus compañeras de equipo Beitske Visser y Sophia Floersch buscaban consolidar el buen momento tras el gran desempeño en su debut en las 24 Horas de Le Mans en lo que ha sido su primera aparición juntas dentro del marco del ELMS, el cual no incluye la gran clásica de la resistencia.

Sin embargo y a pesar del buen ritmo que mostraron las tres pilotos durante la carrera, que inició con la pista parcialmente mojada, una neutralización al inicio de la segunda hora de carrera comprometió su estrategia, limitando La próxima carrera de la colombina será en Portimao en la última válida del campeonato European Le Mans Series el 1 de Noviembre.

/ CORTESÍA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más