HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado cuando hacía disparos al aire en Ciénaga

Como Jesús David Orozco Castro, fue identificado el hombre capturado ayer en el barrio Carreño de Ciénaga, luego que uniformados del cuadrante le hallaran en su poder un revólver del cual no presentó ningún tipo de documento que acreditara su porte o tenencia, tras hacer disparos al aire.  

Según lo manifestado por la Policía, el hecho se presentó cuando los uniformados realizaban labores de patrullajes por los sectores de la calle 31 con carrera 10 del barrio en mención, donde le solicitaron un registro voluntario a hoy detenido, hallándole el arma de fuego calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para el mismo.

 “Esta persona se encontraba haciendo disparos al aire en este sector, por lo que fue capturada por nuestras patrullas que realizaban labores de patrullajes”, contó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Orozco Castro fue conducido y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para que responda ante un juez por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más