Cayó con un arma ilegal en Ciénaga   

161

Un hombre fue capturado por las autoridades en el barrio La Floresta de Ciénaga, momentos en que este se movilizaba en una motocicleta por una calle de este municipio con un arma ilegal con actitud sospechosa.   

Se trata de Daniel Alfredo Hernández Cantillo, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

 “En labores propias del servicio de Policía, uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga lograron notar la presencia de un sujeto quien tenía en su poder un arma de fuego en las inmediaciones del barrio La Floresta; desconocemos el motivo por el cual el ciudadano tenía en su poder esta arma de fuego y sus fines, esta persona quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial”, dijo la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Según la autoridad policial al detenido le fue encontrado un revólver calibre 38 milímetros y un cartucho para el mismo, por lo que fue notificado de su captura por los uniformados que posteriormente lo condujeron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

 

También podría gustarte