HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tierno mensaje de James al ‘tigre’: ¡Falcao, no te vayas nunca!

James ha asistido a Falcao en tres ocasiones y, con el gol en Chile, el Tigre se convirtió en el primer jugador de nuestro país que anota en cuatro Eliminatorias consecutivas.

El empate de Colombia ante Chile en Santiago, dejó a Falcao como una de las figuras tras su gol al último minuto. Esto hizo que James Rodríguez le enviara un mensaje en redes sociales al delantero y capitán de la Selección, así como a todo el equipo por su trabajo en el 2-2.

«Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. No te vayas nunca Falca», compartió el ’10’ minutos después del encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Esta dupla ha sido fundamental en los últimos años para la Selección. James ha asistido a Falcao en tres ocasiones y, con el gol en Chile, el Tigre se convirtió en el primer jugador de nuestro país que anota en cuatro Eliminatorias consecutivas. Juntos han comando una generación que ha ido a dos Mundiales y están en busca de un tercero, tras iniciar las eliminatorias con cuatro puntos de seis posibles.

Carlos Queiroz tendrá un mes para planificar los próximos dos partidos de Colombia en la Eliminatoria. En la semana del 12 de noviembre recibirá en Barranquilla a Uruguay, mientras que unos días después viajará a Quito para enfrentar a Ecuador. Los días y horarios de estos dos encuentros están por definir.

El próximo sábado 17 de octubre, James tendrá que enfrentar con Everton a Liverpool en uno de los clásicos más importantes de la Premier League y Falcao jugará el lunes 19 con Galatasaray ante Alanyaspor por la Superliga Turca.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más