HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sigue la mejoría Raimundo Ángulo

Tras superar el Covid-19, Raimundo Angulo continúa su recuperación en la Clínica Medihelp Services.  

El más reciente reporte difundido ayer por su sobrino, José María Del Castillo, evidencia que el presidente del Concurso Nacional de la Belleza continúa con sus terapias de recuperación, tras los efectos adversos que le dejó la enfermedad.

 “Está totalmente despierto y muy alerta, ya está hablando, con algo de dificultad”, detalló su familiar, indicado que ahora tanto Angulo como su familia esperan que sea dado de alta en unos cinco días para “su total recuperación en su hogar y rodeado por nosotros, ya sea con el personal especializado y muy profesional de Colsanitas, o los terapistas de Remeo, si lo sugiere su médico tratante”, dijo.

La salud de Raimundo Angulo ha estado comprometida desde mediados de julio, cuando se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado en Medihelp Services. Él es paciente diabético, tiene 77 años y el virus comenzó a atacarlo con fuerza, causando daños en varios órganos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más