Falleció Conchata Ferrell, ‘Berta’ en la serie ‘Two and a half men’

110

La actriz Conchata Ferrell, recordada por su papel de Berta en la serie de ‘Two and a half men’ falleció a los 77 años de edad. La noticia fue confirmada por varios portales especializados en entretenimiento de los Estados Unidos.

La actriz, según reveló TMZ, murió rodeada de sus familiares en el hospital Sherman Oaks, en California, Estados Unidos, en el que se encontraba desde hace algunos meses.

Por su papel en esta serie de comedia (2003-2015) Ferrell recibió dos veces al nominación a los Premios Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de comedia en 2005 y 2007.

En mayo pasado la actriz había sufrido un ataque cardíaco.  Desde ese momento, afirmaron los medios, su salud empezó a deteriorarse gravemente.

Tras conocer la noticia, Charlie Sheen y Jon Cryer, protagonistas de la serie, lamentaron el deceso de su compañera de set publicando en sus redes sociales mensajes de apoyo a sus seres de queridos.

Sheen, quien salió de la serie por problemas de disciplina, recordó a ‘Berta’, su ama de llaves y quien conocía cada uno de sus más íntimos secretos.

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, estoy en shock por esta dolorosa pérdida”, trinó Sheen.

“Fue un magnífico ser humano. La brusquedad de Berta fue una invención de los guionistas. La calidez y vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas”, escribió en su cuenta de Twitter, Jon Cryer.

Conchata Ferrell fue nominada al Emmy en 1992 por su papel de Susan Bloom” en L.A Law. Igualmente, tuvo participación en varias películas y series de televisión como ‘Edward Scissorhands’ (con Jhonny Depp), Good Times, Friends, E / R, Grace y Frankie, Buffy la cazavampiros, entre otras.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte