HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicarán nombres de aspirantes habilitados a Rector de Unimagdalena 

La Consulta a Rector de Unimagdalena para el periodo 2020-2024, avanza según el cronograma, por lo tanto, hoy debe darse la verificación de los requisitos y publicación de los aspirantes habilitados. 

Asimismo, los candidatos tuvieron seis días para realizar dicho proceso de inscripción, lo cual era a través de una página web, en ese sentido, el Comité de Garantía luego de revisar las postulaciones revelará los nombres de los aspirantes.

De igual forma, estas personas tendrán hasta mañana 15 de octubre para realizar cualquier tipo de reclamación por medio del correo electrónico de la consulta, que previamente todos conocen.

Asimismo, el Comité de Garantía debe dar a conocer hasta el 16 de octubre el listado final de estudiantes y docentes habilitados para participar en la consulta que se será publicado en la página consulta.unimagdalena.edu.co

Por otro lado, el 19 de octubre, informará sobre el listado definitivo de candidatos a la Consulta de Rector de Unimagdalena 2020-2024, quienes deben estar preparados para los foros.

La realización de la consulta electrónica se llevará a cabo el 29 de octubre del 2020 y ese mismo día publicarán los resultados, posteriormente el 3 de noviembre, el Consejo Superior presentará los ternados y harán la designación del nuevo Rector del alma máter.

Es importante recordar, que el Comité de Garantía de Consulta para Rector 2020-2024 de la Universidad del Magdalena se reunió hace unos días en el Auditorio Roque Morelli Zárate del alma máter, con el fin de reanudar el proceso de Consulta para la selección de la terna para la designación del Rector de la Universidad del Magdalena, periodo 2020-2024.

Los miembros del Comité de Garantía de Consulta son: José Miguel Berdugo, en representación Consejo Superior, quien preside; Luis Armando Vila del Consejo Académico; Etna Bayona, Representante Docente; Francisco Garcerant Villegas, Representante Estudiantil; Milena De León, Jefe de la Oficina de Control Interno; y Mercedes de la Torre Hasbun, Secretaria Técnica.

La comunidad educativa de Unimagdalena a través de las redes sociales está a la expectativa de este proceso, puesto que se conocen algunos candidatos de manera extra oficial y cada uno está dando a conocer a quien apoyan, sin embargo, el proceso lleva un cronograma que se debe cumplir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más