HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cobradiario’ chocó contra muro y se mató  en el Difícil  

El hecho se presentó cuando la víctima llegaba a su vivienda tras regresar de hacer su recorrido diario en distintos barrios del municipio.  

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer en un accidente de tránsito, luego que chocara la moto en la que se movilizaba con el andén de una vivienda ubicada en el barrio El Retiro del El Difícil, cerca de la vivienda donde se encontraba.

La víctima, fue identificada como Daniel José Palomino Bustillo, de 37 años de edad, quien sufrió múltiples golpes en su cuerpo que le causaron la muerte casi que de forma instantánea.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el siniestro se registró cuando el ‘cobradiario’ bajaba por una pendiente, donde perdió el control de su motocicleta impactando en el muro, el cual lo hizo salir expulsado de su motocicleta cayendo abruptamente.

Tras el fuerte impacto, algunos moradores del sector salieron a observar lo que había ocurrido, observando a Palomino Bustillo malherido en el piso, por lo que de inmediato corrieron a auxiliarlo, llevándolo hasta el hospital local donde falleció cuando era atendido por los médicos de turno.

Hasta el centro asistencial llegaron uniformados pertenecientes a Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver del ‘cobradiario’, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde le practicaran la necropsia hoy.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más