HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hija del Pibe la sensación en las redes

Carla Valderrama espera que todos los samarios para ganarse el concurso de baile, Su ‘El Pibe’, se siente orgulloso de ella.

 

Con solo 20 años, Carla Valderrama, la hija del Pibe, ya es la sensación en redes sociales, no solo por su belleza sino también por su buen ritmo a la hora de ‘tirar pase’.

La joven compartió un video en Instagram donde aparece bailando ‘Se formó el espeluque’, tema perfilado para ser la canción del Carnaval de Barranquilla, cautivando a sus seguidores con sus pasos de baile llenos del sabor y el estilo de su padre, ‘El Pibe’ Valderrama.

Al parecer, la joven está participando en un concurso de baile, y espera el apoyo de sus seguidores para ganarlo.

“Primer video bailando con la canción #seformoelespeluque de @codigosecreto @grupobipoficial”, escribió Carla junto al clip que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.

Con una pinta urbana que incluye short, sueter corto, gorra y tenis, Carla enamoró a los irternautas, quienes no dudaron en lanzar comentarios elogiando el buen movimiento de la joven.

“Vaya flaca que sabor”, “yo quiero bailar así”, “espectacular”, fueron algunas de las opiniones en redes.

Como era de esperarse, El Pibe Valderrama muy orgulloso de su hija no se quedó atrás y compartió en la web el video, pidiendo a sus fanáticos que vean el clip y apoyen a su hija para que gane el concurso.

“Qué vaina bacana, ‘pillense’ a mi bailarina favorita”, dijo la leyenda del fútbol nacional. Carla y Steffanie son las hijas mellizas del ‘Pibe’, quien se refiere a ellas como la “luz de sus ojos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más