HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió filipino en accidente laboral

En hechos que están siendo investigados por el CTI de la Fiscalía, un hombre de nacionalidad filipina perdió la vida la madrugada de ayer en un trágico accidente laboral cuando realizaba maniobras de descarga a bordo de un buque que atracó en Santa Marta. 

Según información suministrada por las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 4:10 de la madrugada, momentos en que el marino quien no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, se encontraba adelantando los trabajos propios de desembarco de una motonave, cuando un objeto contundente, golpeó la cabeza del extranjero y le produjo la muerte casi de forma inmediata.

Ante lo ocurrido, personal de la Policía Judicial ingresó hasta la embarcación para proceder con la inspección del cadáver, y junto a las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron las labores de rescate del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde permanece a espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Se conoció  que, en las últimas horas de ayer los compañeros de viaje y de trabajo de la víctima trataban de comunicarse con los familiares de la víctima para darles a conocer la lamentable noticia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más