Uruguay, próximo objetivo en noviembre en el ‘Metro’

84

Colombia queda tercero en las Eliminatorias. En la tercera fecha se enfrentará a la Selección de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia arrancó las Eliminatorias con una victoria contundente ante Venezuela y un empate luchado ante la Selección de Chile. Los dirigidos por Carlos Queiroz terminan como terceros de la tabla de posiciones con 4 unidades, a dos de Brasil y Argentina que tienen puntaje perfecto.

En la tercera fecha se enfrentará a la Selección de Uruguay en el Metropolitano. Los dirigidos por Óscar Washington Tabarez llegarán de un duro golpe ante Ecuador en donde perdieron 4-2. Ahora tendrán que ir al calor de Barranquilla.

Colombia cerrará esa doble fecha FIFA de noviembre ante la Selección de Ecuador que perdió con Argentina en La Bombonera y goleó a Uruguay en Quito.

El duelo entre Colombia y Uruguay será el próximo jueves 12 de noviembre. El partido se jugará en el estadio Metropolitano. En las próximas semanas la Conmebol definirá la hora de los encuentros de las fechas 3 y 4. En esa doble jornada FIFA, los dirigidos por Carlos Queiroz también visitarán a Ecuador el 17 de noviembre.

El último enfrentamiento entre Colombia y Uruguay por Eliminatoria terminó empatado 2-2. En ese encuentro la lluvia, Yerry Mina y Luis Suárez fueron protagonistas. Seguir ganando de local es fundamental para lograr el objetivo de clasificar a Qatar 2022.

/ COLPRENSA

También podría gustarte