HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Minga indígena marchó hasta el CAM previo viaje a Bogotá

En la plazoleta de este espacio harán un acto de cierre y después regresarán al sitio donde han estado concentrados.

Las comunidades de la minga indígena, instaladas desde el lunes en el Coliseo el Pueblo, realizaron un recorrido este miércoles hasta el Centro Administrativo Municipal, CAM, centro de Cali.

VEA TAMBIÉN: La minga indígena se moviliza hacia Bogotá 

En la plazoleta de este espacio harán un acto de cierre y después regresarán al sitio donde han estado concentrados.

La movilización recorrió la Calle 5 hasta la Carrera 10. Posteriormente, tomó la Calle 15 para llegar a la intersección de la Torre de Cali, giró a la izquierda para incorporarse a la Avenida 2N y tomó el ingreso hacia el CAM.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sin acuerdo finalizó segunda reunión del Gobierno con la Minga Indígena

La marcha de la minga en Cali se desarrolló de forma pacífica. No hubo participación ni intervención de miembros del Esmad.

«La Gobernación ha dispuesto de una tarima y un sonido para que hagan el cierre formal de la presencia de la minga en Cali», dijo Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia.

Debido a la marcha de los indígenas, Metrocali reportó desvíos y retrasos de rutas del MÍO.

Este jueves, la minga indígena iniciará un recorrido terrestre hacia Bogotá, donde esperan reunirse con el presidente Iván Duque.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más