HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Colombia sorprendió con un juego muy agresivo’

El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, dijo tras el empate que su equipo firmó ante Colombia (2-2) que «puede ser posible que se pecó en exceso de confianza», permitiendo que los cafeteros igualaran la contienen en el descuento y arañaran un punto en su visita al Estadio Nacional.

«Puede ser posible que se pecó en exceso de confianza, de confiar demasiado en el equipo, quizás por ello se malograron esos partidos que merecíamos más por lo que hizo el equipo en cancha. Estos juegos son muy disputados», dijo Rueda.

Chile había remontado en cinco minutos, entre el 37 y el 41 del primer tiempo, gracias a las anotaciones de sus estrellas Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pues la Tricolor abrió la cuenta en el minuto 7 mediante Jefferson Lerma.

Sin embargo, en el 91 de partido, Radamel Falcao, que entró en las postrimerías del encuentro, empujó la pelota frente al arco chileno y decretó la anotación que significó el premio al empuje colombiano para evitar la derrota.

En el análisis de Rueda, «Colombia sorprendió con un juego muy agresivo, atlético» pero «Chile reaccionó bien» y «recobró un poco su memoria» pero «lo que el equipo expresó en la cancha no se reflejó en los puntos» y la victoria se acabó esfumando.

Finalizadas las dos primeras fechas, Colombia se coloca en tercera posición con 4 puntos mientras que Chile es séptimo con una unidad.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más