HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Romanticismo Francés’ se toma al Teatro Cajamag

En este mes de octubre, el Teatro Cajamg ‘Pepe Vives Campo’, sigue muy dinámico con su programación, y de manera virtual desea que continúen atentos a cada una de sus actividades, teniendo en cuenta que Cajamag siempre busca lo mejor para los afiliados y público en general.

Por lo anterior, extiende la invitación para que disfruten de espectaculares retransmisiones que fueron realizadas con gran dinamismo y profesionalismo.

De este modo, el Teatro Cajamag seguirá proyectando actividades culturales, las cuales se podrán disfrutar a través de sus redes sociales: Facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: @cajamag.oficial, y el Canal de YouTube: Cajamag.

LA PROGRAMACIÓN

-Hoy, el turno es para el ‘Jueves Musical y se les invita a conectarse a la retransmisión del ‘Romanticismo Francés’, a partir de las 7:00 de la noche. Ticket 100% subsidiado en las Categorías A y B

-El Matinal de la Alegría será el sábado 17 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, con la retransmisión de la obra titulada  ‘El Principito, un viaje a tu interior, a cargo de la compañía de teatro samaria Chedamy es Aluna. Plataforma: Streaming Evento Virtual.  Ticket 100 % subsidiado para las Categorías A y B

FUNCIÓN ESTELAR

El próximo viernes 23 de octubre, se presentará la franja Función Estelar, a partir de las 8:00 de la noche, con la retransmisión de la obra denominada Caliente Caliente 2 Sin Reglas, de la compañía Artes y Espectáculo Producciones. Plataforma: Streaming Evento Virtual. Ticket, Categoría A: $5.000, Cat B: $6.000, Cat C:$16.000 y Categoría D:$19.000.

LA MAGIA MÁS CERCA DE TI

Y el viernes 30 de octubre, se presentará la obra Magiland – La Magia Más Cerca de Ti. Retransmisión. Función para todo público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más