Artistas vallenatos le apuestan a los conciertos con público

Las agrupaciones vallenatas se están reactivando paulatinamente en los conciertos presenciales, con la apertura gradual que hace el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

Recientemente se realizó el Vallenato Fest 2 en Bogotá con la venta de 20 mil tickets, siendo un verdadero récord para este maravilloso concierto presencial y virtual que contó con el respaldo de Olímpica Stereo.

Allí actuaron Hebert Vargas, Diego Daza, Elder Dayán, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Fabián Corrales y Daniel Calderón, entre otros.

Asimismo, el cantante Churo Díaz y Elías Mendoza, animaron una fiesta privada en Medellín; Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez estuvieron en Queretaro – México; Rafa Pérez actuó en la ciudad de Villavicencio, y Alex Manga, en Bucaramanga y Medellín.

Por su parte, el joven cantante Juanse Solano, lanza su canal de Youtube, con sus videos y conciertos en vivo, para tener un permanente contacto con sus seguidores en Colombia y el mundo.

El artista vallenato ya publicó sus dos primeros sencillos ‘Demasiado tarde’ y ‘Tragada de mí’, con positivos comentarios que lo motivan seguir adelante en esta carrera musical.

Juanse Solano, se viene para este fin de año con otro nuevo sencillo y con muchas sorpresas que serán el mejor regalo para sus seguidores. Ya pueden suscribirse al canal de Youtube de Juanse Solano, y seguir de primera mano los acontecimientos de su vida artística.

De otro lado, el maestro Gustavo Gutiérrez, es el primer compositor confirmado en la nómina de ‘Duelo de Autores 2’, para el 5 de diciembre, a través de la plataforma musical Passline.com

Luego del rotundo éxito de la edición número 1 de ‘Duelo de Autores’, el público clamó por una segunda edición y con una nueva nómina que ya están conformando los organizadores del evento para complacer el exigente gusto de los amantes del vallenato.

El maestro Gustavo Gutiérrez, estará con sus magistrales obras musicales:  ‘Así fue mi querer’, ‘Camino largo’, ‘No sé pedir perdón’, ‘Parranda inolvidable’, ‘Tanto que te canto’, ‘Paisaje al sol’,  y Calma mi melancolía.

Estas canciones de Gustavo Gutiérrez, han sido grabadas por artistas como Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, El Binomio de Oro, Los Betos, logrando cautivar a los amantes del vallenato con esas bellas melodías y sentidos mensajes que llegan al corazón.

Duelo de Autores 2, se convierte en el evento de compositores vallenatos más importante y tiene a Iván Ovalle, como su principal gestor para llevar momentos de felicidad y sano esparcimiento en estos difíciles momentos a todos los colombianos.

También podría gustarte