HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolfo Bula y Gina Cantillo dicen que no están infectados 

El secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta, Adolfo Bula Ramírez, rompió su silencio y por medio de las redes sociales aclaró la situación polémica sobre su actual estado de salud y los rumores que aseguraban que era paciente con Covid-19. 

Las declaraciones se hicieron desde el Twitter oficial de la dependencia de Gobierno Distrital adscrita a la Alcaldía de Santa Marta. “Informo a los samarios que no estoy, ni he estado contagiado con Covid-19, por mi condición de paciente diabético, estuve hospitalizado la semana pasada y ya me encuentro en casa”.

Asimismo, el funcionario aseguró que se encuentra en buen estado de salud y trabajando por la continuidad del cambio en Santa Marta, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson.

Por otro lado, la directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Gina Cantillo quien recientemente sufrió de quebrantos de salud, confirmó que al igual que Bula Ramírez no es positiva para Covid-19.

 “Me he realizado exámenes médicos por un fuerte dolor abdominal que presenté el pasado lunes, por lo cual he permanecido en reposo, cumpliendo desde casa con el trabajo que realizamos desde Indetur para el cambio en Santa Marta bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson”, señaló la funcionaria en su cuenta de Twitter Personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más