HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó violador a la Policía 

El personal de criminalística, pudo establecer que esta persona tenía una orden de captura vigente, por lo que fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos cometidos. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta y sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un sujeto, el cual reposaba en su contra una orden de captura emanada por parte de la autoridad competente.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el sujeto identificado como Samuel Calero Noriega se presentó a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde al realizarle la verificación de sus antecedentes judiciales, pudieron establecer que tenía una orden de captura por parte del Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento del municipio de Ciénaga-Magdalena con fecha 16 de Octubre del 2019 por el delito de acto sexual con persona incapaz de resistir agravado.

«A las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo presencia un ciudadano el cual tenía en su contra una orden de captura por el delito de Acto Sexual con Persona Incapaz de Resistir; Nuestros uniformados hicieron lo pertinente, verificaron su pasado judicial y dejaron a disposición de la autoridad competente a este ciudadano para que responda por sus actos cometidos», dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, al individuo le fueron notificados sus derechos como persona capturada y quedó a disposición de la autoridad competente que le definirá su situación judicial por los actos cometidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más