HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Pálido´ empate de Junior y América

Junior y América de Cali empataron 1-1 en el partido más atractivo de la fecha 14 del fútbol colombiano, un duelo emocionante de ida y vuelta que tuvo las anotaciones en la primera parte, pero que no careció de ocasiones en las áreas en la etapa complementaria.

El cuadro de casa se adelantó en el marcado a los 15 minutos con una gran anotación del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, tras un remate desde fuera del área que no pudo contener Eder Chaux.

Acto seguido pudo ampliar la diferencia el cuadro de casa, pero Miguel Ángel Borja desperdició un remate solo frente al portero.

En la última jugada del primer tiempo Duván Vergara puso el 1-1 en el minuto 45+1, tras una gran asistencia de pecho de Barreiro.

En el segundo tiempo los porteros fueron figuras, Chaux controló dos tiros libres de Junior, uno de ellos con remate de Sebastián Viera, que minutos más tarde salvó en una gran atajada un disparo de Vergara.

Con este resultado América es quinto en la tabla de posiciones con 23 puntos; mientras que Junior es parcialmente octavo con 19 unidades.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más