HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Chipi’ con arma y droga en la Zona Bananera

Se conoció que, este sujeto registraba una medida de aseguramiento domiciliaria tras ser capturado en meses pasados.  

Como Michel Fernando Herrera Barrios, de 23 años de edad, fue identificado el identificado el hombre capturado en las últimas horas por patrullas del cuadrante, luego que le encontraran en su poder un arma de fuego ilegal y varias dosis de droga listas para su distribución.

El procedimiento policial se llevó a cabo luego que los uniformados fueran alertados por la comunidad de la presencia de este sujeto, en sectores de la vereda Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento La Gran Vía, en el municipio de la Zona Bananera.

A alias ‘Chipi’, como es conocido el detenido, los agentes le hallaron en su poder un arma de fuego tipo changón, calibre 16 milímetros con dos cartuchos y 120 dosis de estupefaciente entre cocaína y marihuana listos para su distribución, por lo que fue notificado de su detención.

Se supo que esta persona había sido cobijada por un juez con la medida de aseguramiento domiciliaria y registra anotaciones judiciales por hurto a motocicletas y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Herrera Barrios fue conducido hasta la Fiscalía General de la Nación para que sea presentado ante un juez por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más