HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Superado daño en línea de impulsión de la EBAR Sierra Laguna

La contingencia se atribuye a un daño ocasionado con una retroexcavadora, por parte de operarios de la Concesión Ruta del Sol II.

Por medio de un comunicado  la opinión publica, la gerencia de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P.,  informa a los residentes en el corredor turístico del Distrito de Santa Marta, especialmente a los residentes del sector del Lago del Dulcino que fue superada la contingencia presentada con el vertimiento de aguas residuales.

De acuerdo con dicha información, la emergencia se derivó por el daño ocasionado por una retroexcavadora del Consorcio Ruta del Sol II a la línea de impulsión de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, EBAR de Sierra Laguna.

Desde la gerencia de dicha empresa recordaron una vez más, el compromiso de ella para con el cumplimiento de óptimos servicios en los sistemas de acueducto, alcantarillado sanitario y alumbrado público.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., se permite informar a la opinión pública que:

1.- Ayer miércoles 14 de octubre del 2020 se presentó una afectación en el sistema de alcantarillado del corredor sur, el cual se atribuye a un daño ocasionado con una retroexcavadora, por parte de operarios de la concesión Ruta del Sol en la línea de impulsión de la EBAR Sierra Laguna.

2.- Debido a esta situación, de inmediato se activó la reparación de la tubería, a cargo de personal capacitado en el área de Alcantarillado de la Essmar, quienes tras 8 horas ininterrumpidas de trabajo subsanaron el impase, con lo que la Empresa da un parte de tranquilidad a la ciudadanía, puesto que dicho inconveniente ya está totalmente controlado

3.- Desde la Essmar E.S.P. seguimos comprometidos con la calidad de vida de los samarios a través de la eficiente prestación de los servicios públicos que la empresa tiene a cargo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más