HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia el mal estado Polideportivo en el Piñón

Un llamado hacen los habitantes del municipio de El Piñón a la administración municipal, para que lidere una jornada de limpieza y recuperación del Polideportivo el cual se encuentra abandonado, lleno de maleza y rodeado de animales que llegan al lugar a hacer sus necesidades, contaminando el escenario deportivo. 

El escenario deportivo está cubierto de monte y sucio de excrementos  por las vacas que a diario llegan a reposar y hacer sus necesidades. Ciudadanos preocupados hacen esta denuncia, para que se  tomen cartas en el  asunto y ayuden con una mejor imagen para este sitio de gran importancia en el municipio y que hoy se encuentra en estas condiciones.

Según lo manifestado por algunos piñoneros, desde hace muchos años  pasan y pasan alcaldes y ninguno se preocupa por recuperar este lugar, donde se realizaban campeonatos departamentales  en los años 90;  lo que antes  era un gran escenario deportivo, hoy parece un potrero, un sitio que es utilizado  para hacer necesidades fisiológicas y jóvenes promesas consuman sustancias alucinógenas.

Actualmente los únicos que recorren este lugar son los animales, quienes tienen el sitio como baño, y lugar de descanso cuando salen de las fincas cercanas sin que ninguna autoridad haga presencia.

Canchas abandonadas, cerramientos rotos, material deportivo en mal estado, instalaciones públicas como almacenes abandonados y deterioradas y un completo olvido en la zona, es lo que se evidencia en el lugar que necesita de manera urgente ser intervenido.

 “En la zona del polideportivo insisto en que es una zona habitual de robos y realmente la situación no es buena, es por eso que nos urge una revisión del lugar y sus alrededores”, dijo un habitante de El Piñón.

Finalmente, el llamado que hacen los piñoneros es que las autoridades no dejen abandonado este lugar que sirve como escenario deportivo para niños y jóvenes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más