HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los ganadores de los Premios Billboard 2020

Los Billboard Music Awards premian a los artistas más populares de la música actual según su desempeño en los Billboard Charts.

Con éxito se celebró una de las galas más importantes de la industria musical: los Billboard Music Awards, los cuales fueron postergados en abril por la pandemia de Covid-19, pero este año llegaron con más fuerza.

La ceremonia tuvo como primera presentación a Sia, quien llenó de música el Dolby Theatre de Los Ángeles y sorprendió con un exótico atuendo.

Kelly Clarkson, fue la anfitriona por tercera vez, inauguró el espectáculo cantando “Higher Love”, de Steve Winwood, que se convirtió en un éxito dance el año pasado cuando el DJ noruego Kygo hizo un remix de la versión de Whitney Houston. Clarkson estuvo acompañada por la baterista Sheila E. y el grupo a cappella Pentatonix para su interpretación.

El pre show estuvo a cargo de Lety Sahagún, Paty Cantú y Mario Bautista, con la participación de Heisel Mora y Anaís Castro.

Cabe mencionar que los Billboard Music Awards premian a los artistas más populares de la música actual, según su desempeño en los Billboard Charts durante los últimos doce meses. Esta lista es considerada como la máxima autoridad en la industria musical. Y en esta ocasión algunos de los ganadores son:

Mejor Artista Femenina, Billie Eilish; Mejor Artista Country, Luke Combs; Mejor Artista de Ventas de Canciones, Lizzo; Mejor Artista Latino, Bad Bunny; Mejor Artista Masculino, Post Malone; Mejor Artista R&B, Khalid; Mejor Artista- Redes Sociales, BTS, y Mejor Artista Cristiana, Lauren Gaigle.

A LA MODA

A pesar de la pandemia de coronavirus en curso, el espectáculo continuó el miércoles por la noche cuando las estrellas se alinearon tanto virtualmente como en persona en Los Ángeles para la transmisión de NBC de la entrega de los Premios del 2020.

Y, aunque lamentablemente no hubo alfombra roja este año dado el protocolo de distanciamiento social, eso no se interpuso en el camino de las celebridades que participaron poniendo su pie más a la moda hacia adelante.

Desde un vestido con apliques florales hasta un mini con un mensaje cívico importante, los looks de los Billboard Music Awards abarcaron toda la gama de vestuario y ofrecieron el estilo increíble que los conocedores de la moda han estado anhelando este año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más