HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Mañana, ‘Rodada Rosa’ contra el cáncer de mama

La competencia saldrá desde Alfaix en Pozos Colorados a las 5:30 de la mañana, en un recorrido que se dividirá en dos niveles, el primero que llegará hasta Los Alcatraces y el segundo hasta Ciénaga y retornar al punto de inicio.  

La Fundación Corazón Rosa, invita a samarios y visitantes a ‘rodar por la vida’ en un recorrido especial contra el cáncer de mama en el marco de las actividades de sensibilización que se desarrollan en todo el mundo durante el mes de octubre.

A través de las redes, invitan a sumarse saliendo desde Alfaix en Pozos Colorados a las 5:30 de la mañana, en un recorrido que se dividirá en dos niveles, el primero que llegará hasta Los Alcatraces y el segundo hasta Ciénaga y retornar al punto de inicio.

 “En el mes de la lucha contra el cáncer de seno diferentes grupos ciclísticos de la ciudad se visten de rosa llevando el mensaje de  vida, queremos invitarlos para la gran rodada Rosa el 17 de octubre, una iniciativa que  ha sido tan alto el contagio de esta campaña que ciclista de otras ciudades del país se han unido”, expresó Johanna Mancuso, directora  de la Fundación Corazón Rosa y promotora del evento.

Quedan invitados todos los samarios y gremios de ciclismo que quieran acompañar en el recorrido, y los familiares que quieran sumarse a la caravana en auto. Todo vehículo debe llevar algo color rosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más