HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión sale a defender el liderato

Jugará frente a un necesitado Atlético de Cali. Tras tomar el liderato que estaba en manos del Quindío.

Después de tomar el liderato que estaba en manos del Deportes Quindío, Unión Magdalena iniciará su defensa hoy a las 6:00 de la tarde ante Atlético de Cali  que llega al ‘Sierra Nevada’ necesitado de triunfo en la parte baja de la tabla.

El conjunto ‘bananero’ llega al partido, tras haber derrotado 2-1 frente al Cortuluá y buscará consolidarse en el primer lugar de la clasificación.

Los orientados por Carlos Silva, registran un sobresaliente desempeño en casa, con 5 victorias (Tigres, Boca Jrs, Fortaleza, Real San Andrés, Huila), y un empate (Quindío).

El juego más reciente entre samarios y vallecaucanos quedó 2-1 a favor del ’ciclón’. Jhoiner Viveros y Julio Murillo  anotaron para los entonces dirigidos por Harold Rivera; mientras que Andrés Corso para el onceno caleño.

Carlos Silva recupera a uno de los pilares en la zona de volantes, Jhoiner Viveros, que no pudo jugar ante Huila y Fortaleza  por sanción, pero pierde a Víctor Arboleda, quien sufrió una ruptura fibrilar severa en su pierna izquierda.

POSIBLES FORMACIONES

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa, Diego Chica, Luis Narváez, Roberto Hinojosa, Jhoiner Viveros, Ruyery Blanco y Hernán Luna.

ATLÉTICO FC: Yerson Mosquera, Jesús Cortez, Kevin Sandoval, Luis Toloza, Claudio Rubiano, Félix Charrupi, Nelson Mosorongo, Andrés Mosquera, Jhan Cobo, Eder Balanta y Johan Rodallega.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más