HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero viajará a China

El vuelo está previsto para hoy desde Bogotá y así se cerrará un capítulo que se extendió más de lo esperado en Núñez.

Luego de casi dos meses de incertidumbre en los que el pase de Juan Fernando Quintero estuvo acordado de palabra entre River y el Shenzhen pero aún no se había firmado, todo parece indicar que la historia llegará a su fin en las próximas horas, con el viaje del futbolista a China para someterse a la revisión médica y sumarse a su nuevo equipo.

El colombiano estuvo en Miami y en su país a la espera de que se destraben los trámites del visado correspondiente, algo que finalmente ya está resuelto. Pese a que Juanfer no podrá disputar partidos oficiales hasta 2021, ya estará en condiciones de trabajar a la par de sus nuevos compañeros desde la semana entrante.

La operación se hará a cambio de 9 millones de dólares para el Millonario y la primera cuota de 4,5 millones será abonada luego de que el ex número 10 de Marcelo Gallardo se realice los chequeos de control en tierras asiáticas.

El vuelo está previsto para hoy desde Bogotá y así se cerrará un capítulo que se extendió más de lo esperado en Núñez. El dinero, necesario para ponerse al día con las obligaciones del club, se sumará a los ingresos por la venta de Martínez Quarta, por quien la Fiorentina ya pagó los primeros 3,2 millones de dólares.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más