HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Debo contribuir a esta camiseta que tanto quiero’: Falcao

«El deseo de mi corazón es poder seguir aportándole a mi Selección, Dios quiera que pueda seguir marcando con esta camiseta», manifestó el ‘Tigre’.

Falcao García, el gran héroe en el empate 2-2 agónico de Colombia a Chile en Santiago, dialogó con El VBAR Caracol, donde se refirió a su deseo de continuar vistiendo la camiseta de la Selección, elogió a los nuevos convocados y le restó importancia a su récord de ser el primer futbolista del país en marcar en cuatro Eliminatorias distintas.

«El deseo de mi corazón es poder seguir aportándole a mi Selección, Dios quiera que pueda seguir marcando con esta camiseta», manifestó el ‘Tigre’.

Falcao, goleador histórico de la Selección Colombia con 35 anotaciones, considera que tarde o temprano alguien más superará su marca de haber marcado en cuatro clasificatorias mundialistas distintas. «El dato es anecdótico, seguro que vendrán más jugadores que logren superar esto».

El samario destacó el aporte de Steven Alzate y Jefferson Lerma al equipo, resaltando la experiencia que ha ido sumando el volante del Bournemouth, quien ya estuvo en el Mundial de Rusia 2018, así como las presentaciones de Alzate.

De la doble jornada de Eliminatorias ante Venezuela y Chile, concluyó: «Las Eliminatorias Sudamericanas son muy complejas, teníamos dos partidos complejos. Yo creo que hemos ido ganando en experiencia».

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más