HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmaron horario para el juego contra Uruguay

La ´tricolor´ volverá a Barraquilla el viernes 13 de noviembre regresando al habitual horario de la tarde, en el que juega Colombia sus partidos de local en este torneo.

Ya está listo el siguiente reto de la Selección en el camino a Qatar 2022. Quedaron establecidos la fecha y el horario del próximo juego de las Eliminatorias, que será en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el equipo nacional enfrentará a Uruguay el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m., regresando al habitual horario de la tarde, en el que juega Colombia sus partidos de local en este torneo.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz inició las Eliminatorias con un buen rendimiento. Le ganó a Venezuela (3-0) y empató ante Chile en Santiago (2-2), por lo que tiene cuatro puntos y está en el tercer lugar de la tabla. Mientras que Uruguay le ganó a Chile en la primera fecha y luego perdió con Ecuador en Quito, por lo que suma tres unidades.

Para la cuarta jornada de las clasificatorias, la Selección visitará a Ecuador, pero la fecha y el horario de este encuentro aún no están confirmados, aunque se espera que se dispute el martes 17 de noviembre.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más