HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Arias viajó a Madrid para ser operado

El lateral, que compartió la imagen de su vuelo en Instagram, se lesionó en el partido entre Colombia y Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando apenas iban ocho minutos del primer tiempo. 

Tras sufrir una fractura en el peroné y daños en el tobillo de su pierna izquierda, Santiago Arias se trasladó a Madrid para ser operado y poder empezar su proceso de recuperación, que tiene un tiempo estimado de entre cuatro y seis meses.

El lateral, que compartió la imagen de su vuelo en Instagram, se lesionó en el partido entre Colombia y Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando apenas iban ocho minutos del primer tiempo. Además, hace unas semanas había firmado con Bayer Leverkusen, donde estará a préstamo por una temporada.

El técnico del club alemán habló de lo difícil que es para la plantilla sufrir esta baja tras la fecha FIFA. «Es cierto, el parón internacional no fue tan bueno para nosotros. La lesión increíblemente grave de Arias nos dolió a todos. Será operado en Madrid. ¡Cruzamos los dedos por él!», dijo Peter Bosz en rueda de prensa.

Arias comentó que después de la operación tendrá que pasar ocho días en reposo y después hacer trabajos de movilidad. Además, en esas semanas posteriores a la intervención médica, tendrá acompañamiento del personal del Atlético de Madrid, club dueño de su pase, y de Bayer Leverkusen y después se determinará en dónde hará el resto de su recuperación.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más