HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpieza en la Vía Alterna y barrios Olaya Herrera y San Jorge

En la Vía Alterna, más específicamente, en la calle 12, se recolectaron 2.6 toneladas de inservibles y maleza, y 265 kilogramos de material aprovechable. 

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, desde las áreas de Aseo y Aprovechamiento y Actividades Complementarias, con el apoyo de Interaseo, viene realizando diferentes intervenciones simultáneas en puntos críticos de la ciudad a través de un fuerte plan de limpieza y embellecimiento.

En esta oportunidad, el equipo de operarios de la Essmar E.S.P. se encuentra ejecutando acciones en la Vía Alterna, Olaya Herrera y San Jorge con ayuda de maquinaria, para retirar gran cantidad de residuos de construcción y demolición (RCD), material vegetal e inservibles arrojados clandestinamente por personas inescrupulosas.

En la Vía Alterna, más específicamente, en la calle 12, se recolectaron 2.6 toneladas de inservibles y maleza, y 265 kilogramos de material aprovechable.

Asimismo, en el barrio Olaya Herrera, se sacaron 1.7 toneladas material inservible y 530 kilogramos de aprovechables; mientras que, en San Jorge, se recogieron 5.1 toneladas de inservibles y 420 kilogramos de material aprovechable.

Por otra parte, hay que mencionar que los desechos que se observan constantemente por fuera de los contenedores provienen de las malas prácticas de los carretilleros y dueños de vehículos de tracción animal, quienes depositan de forma indiscriminada material vegetal y escombros, aun cuando se es sabido que está prohibido arrojar allí este tipo de basuras.

La Essmar E.S.P. le recuerda a toda la ciudadanía que pueden solicitar al 3136332985 el portafolio de servicios con relación a la recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y RCD.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más