HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan cuerpo de comerciante que se ahogó

Esta persona desapareció el pasado lunes festivo en las aguas del río Frío cuando departía junto con unos familiares de su descanso.  

No paran las labores de búsqueda por parte de los órganos de rescate por todo el río Frío en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, con el fin de dar con la ubicación del cuerpo de Gabriel Rueda, de 58 años de edad, quien desapareció en el afluente mientras se bañaba el pasado lunes festivo.

Ayer, se unieron algunos miembros de la comunidad, familiares y amigos a las labores que realizan el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil que tratan de dar con el cadáver hoy, para darle cristiana sepultura.

Gabriel Rueda, quien se dedica al comercio de máquinas tragamonedas, lleva ya más de 72 horas de desaparecido. Sus seres queridos manifiestan haberlo visto por última vez cuando se hundió en las aguas del río que hoy tiene un fuerte caudal por las fuertes lluvias que están cayendo en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más