HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel violador que se entregó a la Policía en Santa Marta 

El sindicado se presentó a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Mesan, donde al realizarle la verificación de sus antecedentes judiciales, pudieron establecer que tenía una orden de captura vigente. 

Ante un juez con Funciones de Control de Garantías, fue presentado por la Fiscalía Seccional Magdalena, Samuel Calero Noriega que se entregó a la Policía Metropolitana tras estar señalado de presuntamente realizar tocamientos e intentar abusar sexualmente de una persona con discapacidad.

Al sindicado que fue presentado en audiencia, la Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de acto sexual con persona incapaz de resistir agravado por la condición de victimario, por lo que el togado lo cobijó con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe recordar que la captura estuvo a cargo de La Policía Metropolitana de Santa Marta y sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Mesan, luego que el sujeto se presentara de manera voluntaria a las instalaciones de la institución, donde al realizarle la verificación de sus antecedentes judiciales, se pudo establecer que tenía una orden de captura por parte del Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento del municipio de Ciénaga-Magdalena con fecha 16 de Octubre del 2019 por el delito de acto sexual con persona incapaz de resistir agravado.

El presunto abusador fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, donde un juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más