Identificado marinero muerto en accidente laboral

342

Después de una investigación exhaustiva por parte de las autoridades en las últimas horas fue identificado el marinero de nacionalidad india que perdió la vida la madrugada del miércoles en un accidente laboral, cuando desarrollaba maniobras de descargue a bordo de un buque que atracó en Santa Marta. 

La víctima responde al nombre de Amit Gayakwad  de 28 años de edad, marinero ordinario de Herald Maritime Services y natural de la ciudad de Bombay, ubicada en la costa oeste de la India, quien según las autoridades murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Se supo que la víctima a bordo de una nave salió del puerto de la ciudad de Corpus Christi en la costa sur del Estado de Texas en Estados Unidos, con destino a Colombia, donde se produjo el lamentable hecho.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Murió filipino en accidente laboral

Como se informó en la edición de ayer, el hecho se produjo alrededor de las 4:10 de la madrugada, momentos en que el hombre se encontraba adelantando los trabajos propios de la embarcación que arribó a esta capital procedente del país asiático, cuando presuntamente de manera accidental un objeto contundente, golpeó la cabeza del extranjero y le produjo la muerte casi de forma inmediata.

Un grupo especializado acordonó el área e iniciaron el proceso de levantamiento del cadáver que fue recogido por unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía y conducido hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. El cuerpo permanece en la morgue, mientras sus familiares adelantan los trámites para repatriarlo hasta su país de origen y darle sepultura.

 

También podría gustarte