HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque entre moto y camioneta dejó una persona herida en Gaira 

Como Juan Ávila García, natural de Santa Marta, fue identificado el hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado la  tarde de ayer en el sector de Gaira, luego que una motocicleta colisionó con una camioneta. 

El percance vial según lo manifestado por testigos, se registró momentos en que la víctima se movilizaba en una motocicleta, la cual fue impactada por una camioneta color blanco, al parecer por una imprudencia del vehículo de cuatro ruedas.

Al sitio donde se presentó la colisión arribaron uniformados de la Policía que junto a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC trasladaron al herido que fue llevado hasta la clínica Bahía de esta capital, a donde ingresó con múltiples golpes, además de fractura en un dedo del pie izquierdo.

El caso está siendo investigado por las autoridades de Tránsito, quienes afirmaron que todo se dio por una imprudencia vial en la que el conductor de la camioneta se voló una escuadra, provocando la colisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más