HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ´Checha’  

  Tras analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó a Jorge Eliécer Barros Miranda, de 29 años edad, con la medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Alias ‘Checha’, como es conocido este sujeto, era requerido por el Juzgado 1 Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir; su captura se dio en el municipio de Fundación, hasta donde llegaron uniformados de la Policía y el Gaula Militar Magdalena para dar con su detención.

Barros Miranda tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y según las autoridades era integrante de la desarticulada banda delincuencia ‘Los Rubí, la cual se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.

A esta estructura delincuencial, la Sijín ya le había propinado un duro golpe el pasado 30 de septiembre cuando capturaron en allanamientos en el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción de Aracataca, Yeison Antonio Cantillo Payares, de 34 años edad, José Alfredo Polo Pertuz, de 25, los mellizos Ariel Rafael y Javier Enrique Yerena, de 31 y José Gregorio Pertuz Pérez, de 37 años, a los cuales el togado cobijo con la medida de aseguramiento domiciliaria o ‘casa por cárcel’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más